LANZAMIENTO ARO DECÓ

Nuevo diseño a nuestra colección

Durante estos últimos meses no hemos parado, para nada. Y no solo hemos seguido atendiendo la demanda de nuestros clientes con la máxima regularidad sino que además hemos ido preparando novedades para el nuevo curso.

Estamos muy contentos de poder presentaros durante las próximas semanas nuevas referencias que se incorporarán de forma inminente al catálogo. 

Comenzamos con nuestro nuevo ARO DECÓ

Teníamos ganas de incorporar un nuevo diseño a nuestra colección, un aro con la alegría y el protagonismo suficiente como para transformar las mesas en fantasía. Y al fin lo tenemos, este año incorporamos a nuestra cartera de productos el aro Decó, indicado para la mayoría de tableros de los que disponemos.

Fabricado en aluminio 6063, está indicado tanto para exterior como interior y puede anodizarse en colores sólidos o en acabados metálicos, ya sean mates o brillantes. Un abanico de acabados que ofrecen infinitas posibilidades para hacer los tableros que siempre habías soñado.

Sus versiones doradas nos trasladan a contextos elegantes y sobrios mientras que sus acabados plateados nos llevan a la alegría de las cafeterías y restaurantes de los años 60.

¡Tú decides qué necesitas!

News

Alutec_017

Biddimad

selecdelta

Selección Delta 2020 Adi Awards

cartel_Iconosnuevo-01-4332.png

SIT DOWN PLEASE!

PACTODISENO

PACTO POR EL DISEÑO

Aro Decó + Viena

LANZAMIENTO ARO DECÓ

aria-1080x352

CETEM AWARDS