Alutec: diseño, calidad y pasión

En 1987 iniciamos un camino que nos ha llevado a ser una empresa líder. Hemos sabido adaptaros a cada nuevo tiempo y a cada nueva tendencia, manteniendo siempre nuestro carácter y la misma pasión con la finalidad de ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.

Fabricamos con responsabilidad social y diseñamos e innovamos para un mundo más sostenible. Nuestras sillas están presentes por todo el mundo, ya sea en los establecimientos más reconocidos y/o en los lugares más humildes. Por ello, estamos muy seguros de que, en cualquier contexto, ya sea disfrutando de una comida, un café o una charla, te hemos acompañado. Y lo seguiremos haciendo para tu comodidad.

Juan Antonio Ramírez

Fundador de Alutec en 1987. Desde el principio asume y aborda con gran brillantez y creatividad el planteamiento, diseño y fabricación de las colecciones de Alutec.

Adriana Ramírez

Graduada en diseño industrial por la Escuela Elisava de Barcelona. Se incorporó al Dpto.Técnico de Alutec en 2005, durante los últimos años es la responsable también de todas las acciones de marketing.

José Manuel Mateo

Graduado en diseño industrial por la E.A.A. Llotja de Barcelona, se incorpora a Alutec en 1998 como diseñador y director técnico. Tutela, junto a Juan Antonio Ramírez, toda la estrategia de diseño de la empresa.

Diseñadores

Carlos Jiménez

ozestudi

Damián López

Gauzak

Paco Escoda

nutcreative

INTERIORISTAS, DECORADORES, ARQUITECTOS

Fabricamos todo tipo de piezas especiales a medida

Ofrecemos soluciones, ya sean muebles, asientos y/u otros elementos de instalación. Consúltanos la disponibilidad para fabricar elementos a medida.

Si está en nuestras manos, haremos tus proyectos realidad.