SILLAS, MESAS Y TABURETES PARA HOSTELERÍA

23/11/2017

SILLAS, MESAS Y TABURETES PARA HOSTELERÍA

La combinación del acero, el tapizado y la madera se ha impuesto como estilo decorativo en muchos restaurantes, bares y hostelería en general. Y es que estos tres materiales consiguen que el aspecto frío e industrial del acero barnizado se contraponga con el confort del tapizado y la madera consiguiendo productos de diseño equilibrados que se adaptan a cualquier ambiente. 

Todas nuestras sillas, mesas o taburetes fabricados en acero se pueden hacer con el acabado barniz industrial, que consiste en un barniz protector incoloro que deja al descubierto los detalles de soldadura y óxido para conseguir que cada producto sea único.
Por otra parte, nuestro "MUST" de esta temporada es el tablero de madera de pino macizo. Además, para seguir en la línea de diseño handmade, se puede elegir en acabado rústico, hacemos a mano pequeñas hendiduras por el perímetro del tablero, uno a uno.
Gracias al restaurante Vin Vinguts por apostar por nuestras sillas Margot, mesas Max y Equix con tablero de pino rústico y los taburetes Sytten, han conseguido una decoración espectacular!!



Copyright © Alutec
Aviso legal | Contacto | clonica.net