Buenajera

Mobiliario de diseño y fabricación propios para hostelería.

Proyecto de interiorismo para hostelería realizado por Artdeco interiorismo para el bar Buenajera, situado en Castellón.

Combina en un mismo local dos de nuestras sillas para diferenciar dos espacios: la silla Margot y la silla Disset. Combinados, ambos diseños con nuestra mesa Básica.

Los colores elegidos para este proyecto son:

Color mocca, RAL 1019 para la silla Disset. Combinado con el respaldo trenzado a mano, con nuestro hilo FSA MIX 3TX verde.

RAL 9005, color negro, para la silla Disset. Combinado con el respaldo trenzado a mano, con nuestro hilo FSA MIX 1TX natural.

Color crema, RAL 1015, para las sillas Margot. Con asiento tapizado en Pieltech Premium 625.

Para la mesa Básica,color negro, RAL 9005.

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos a nivel nacional, con materiales de calidad que nos suministran proveedores nacionales. Mobiliario de diseño y fabricación propios para hostelería.

Os acompañamos en cualquier proyecto de interiorismo para hostelería.

El estudio Artdeco interiorismo creó un espacio atractivo, donde la estética y la funcionalidad suman para conseguir unos de los retos fundamentales en diseño “menos es más”. Combinando materiales atrevidos y colores, como el granate y verde, además de la utilización de hierro, papel personalizado, cerámica con relieves y decoración a medida, para conseguir un espacio diferente. Gracias a ello, junto a un minucioso estudio de iluminación, consiguen llamar la atención del cliente para que este disfrute desde un simple café, una copa a media tarde o una cena informal.

 

 

Diseño: Artdeco interiorismo
Ubicación: Castellón, España

Año: 2020
Colección: Margot, Disset, Básica

Productos en este proyecto

Nuestros proyectos