Primeras novedades 2022

Os queremos presentar las primeras novedades en las que estamos trabajando esta temporada. 

Con estas cuatro primeras referencias, ¡vienen todavía más! queremos afianzarnos en sectores tan específicos como el hogar y el hotel. 

Se trata de cuatro butacas fabricadas tanto para exterior como para interior. Conocedores del cambio al que están sometidas nuestras terrazas, hemos querido añadir diseños que vestirán estos espacios según las últimas tendencias.

Butaca LaBlanca, sorprende su respaldo trenzado XL, aporta elegancia y mucho confort. Además se puede elegir también en rope o en nuestro ya conocido FSAMIX para conseguir que cada silla sea única.

Butaca Aisea, es la versión con respaldo en varilla de LaBlanca. Las varillas que nacen del asiento abrazan el respaldo consiguiendo un gesto especial y un resultado precioso!

Butaca MrArmand, para los que sois fieles al minimalismo esta butaca es para vosotros. De líneas ligeras y curvas amplias, es muy fácil encajarla en cualquier interiorismo.

Butaca Moa, la más atrevida de las cuatro, sorprende su respaldo que sin duda transmite alegría, diversión y un toque muy diferente para vuestros interiorismos.

Estamos muy seguros de que os sorprenderán la versatilidad de estilos que os hemos preparado. ¿Os gustan? ¡Esperamos vuestros comentarios!

News

LaCreu & LaBlanca

Summer holidays!

News 2022

Primeras novedades 2022

E

Nuevos acabados 2022