Empresa

Nuestra empresa



Somos fabricantes de mobiliario para hostelería y colectividades, sillas, mesas, taburetes, sofas, paravientos, parasoles... para interiores y exteriores desde hace más de 30 años.

Aportamos al mercado productos de la más alta calidad que hoy día son toda una referencia para el sector.

Creamos desde el principio todas nuestras sillas, mesas y taburetes, diseñamos y fabricamos.

Trabajamos con aluminio, acero, madera, tapizados, trenzado y plástico (poliamida y polipropileno).

Nuestro catálogo abarca un amplio abanico de tipologías: sillas, mesas y taburetes para terrazas (normalmente fabricadas en aluminio) y para interiores (fabricadas en acero y madera, combinadas con tapizado).


Actualmente podrá encontrar en nuestro catálogo más de 40 modelos de sillas y más de 20 modelos de taburetes y mesas, con una gran variedad de estilos, conservando la esencia de Alutec a la vez que adaptandonos a las tendencias y demandas del mercado (estilo industrial, vintage, clásico, actual...).

Además, al ser diseñadores y fabricantes podemos adecuarnos a cualquier proyecto, adaptando nuestros productos a sus necesidades.

Ofrecemos como estándar 12 colores de pintura diferente para todas nuestras sillas, mesas, taburetes y paravientos de acero y aluminio, 12 colores de barniz para los productos de madera, más de 30 tapizados diferentes.

Somos conscientes de que un buen producto y un buen servicio son fundamentales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por este motivo todos nuestros productos se caracterizan por su diseño y su calidad.

Agradecemos que te hayas acercado a nosotros. Te invitamos a visitar nuestro catálogo online.

CATÁLOGO 2018



Nuestra empresa