Tencreek Holiday Park

Las sillas son uno de los elementos más destacados en la decoración.

Diseño: 3IDOG

Local: Tencreek Holiday Park
Ubicación: Looe, Cornwall

Colección: Sparta

Al igual que se valora cada detalle en la decoración de un establecimiento, contar con sillas de diseño reflejan en gran medida la personalidad del local, de los clientes que quedarán captados no solo por la cocina sino por el entorno agradable y reconfortante que se logra con un interiorismo cuidado y trabajado.

Por ello, porque lo sabemos y porque estamos al día en estilos, materiales y calidad, en Alutec llevamos más de 35 años presentes en millones de hogares y negocios de hostelería de todo el mundo.

Nuestras sillas combinarán con cualquier tipo de decoración. En Alutec encontrarás sillas de calidad y de diseño que aporten ese plus a tu proyecto.

En imágen, proyecto de interiorismo para hostelería realizado por 3IDOG para Tencreek Holiday Park, situado en Looe, Cornwall.

Se trata de un lugar de entretenimiento con el objetivo de crear un diseño para todos los grupos de edad.

Buscaban un lugar que tuviera flexibilidad para usos múltiples del espacio durante todo el día.

La reubicación de la barra y la zona de entretenimiento para niños fue clave para permitir el acceso a los asientos.

Crearon diferentes niveles y zonas de asientos a través de una variedad de mobiliario. Esto le dio al edificio una sensación acogedora incluso cuando no estaba completamente ocupado.

El equipo de 3IDOG apostó por nuestro modelo de silla Sparta, combinando materiales. En este y en muchos otros modelos ofrecemos la posibilidad de utilizar la misma estructura pero elegir madera o tapizado para el asiento y el respaldo.

En los dos casos se decidió optar por el acabado barniz industrial para la estructura.

Se trata de un acabado únicamente de protección del acero que deja ver al natural los detalles del acero.

Para la opción tapizada se eligió el color vacarello mostaza, y para la madera un nogal con efecto envejecido hecho a mano, consiguiendo así piezas únicas.

Las sillas son uno de los elementos más destacados en la decoración.

Nuestra carta de colores estándar es amplia para poder darle personalidad y adaptarlos a cualquier estilismo.

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos a nivel nacional, con materiales de calidad que nos suministran proveedores nacionales.

Os acompañamos en cualquier proyecto de interiorismo para hostelería.

Our projects