Diseño

Nuestro éxito no es casual. El diseño está integrado en la estrategia de la empresa, de esta forma intentamos siempre adaptarnos en todo -y a cada- momento, para satisfacer de forma objetiva las necesidades reales de los usuarios, del mercado y de nuestros clientes.

La gran mayoría de las colecciones y productos han sido diseñados por:

 

Juan Antonio Ramírez Franco

Córdoba 1959. Fundador de ALUTEC, ha aportado al Dpto. de Diseño su personalidad dinámica y creativa. Desde el principio se ha preocupado por crear una gama de productos coherentes y con personalidad propia en la que priman el diseño y la calidad.

 

Paco Escoda

Barcelona 1962. Diseñador industrial por ELISAVA Escola superior de Disseny en el año 1989. Director y socio fundador de INVENIO Taller de Diseño S.L. Ha colaborado como diseñador externo participando en el diseño de los modelos más emblemáticos de la empresa.

 

José Manuel Mateo Hernández

Sabadell 1972. Diseñador industrial por la E.A.A. i Oficis Artístics Llotja de Barcelona en el año 2000. Co-director y socio fundador de ozestudi. Desde 1998 está integrado en el Dpto. de Diseño de Alutec participando en el diseño de los principales productos de la empresa.

 

Adriana Ramírez Sánchez

Barcelona 1988. Diseñadora industrial por ELISAVA, Escola Superior de Disseny en el año 2010.  Su incorporación al Dpto. de Diseño ha sido la más reciente pero ha aportado ya una nueva mirada y un nuevo enfoque que se hace latente en los productos más novedosos de la empresa.



Copyright © Alutec
Aviso legal | Contacto | clonica.net